reparacion de plantas de emergencia cummins forum

Dividendo Digital Madrid. Resintonice Su Antena Al Nuevo Dividendo Digital

Los estudios demuestran que nuestro sistema emocional es un sistema complejo, ampliamente distribuido, y propenso a errores que define nuestra personalidad básica temprano en la vida, y es muy resistente al cambio. Ganemos Salamanca considera que un servicio de carácter público, como es la inspección técnica de vehículos, debe ser garantizado por las administraciones y que el papel de estas es mediar para solucionar el conflicto cuanto antes”. En Madrid se han refugiado muchos de ellos, amparándose en el anonimato que proporcionan las grandes ciudades, pero otros siguen viviendo en sus capitales de provincias, donde sus riquezas son mas visibles.

Añade, además, que este conflicto es consecuencia de la política radical de privatización de los servicios públicos llevada a cabo por el gobierno del PP en la Junta de Castilla y León, poniendo, en este caso, en grave riesgo la seguridad vial de la ciudadanía. La posibilidad de que esa gentuza impune se libre del castigo que merecen causa vergüenza, rabia y odio a la Justicia pasiva y al poder político injusto que les ampara.

Proponemos que el Ayuntamiento de Salamanca, en su papel institucional y el equipo de Gobierno debe exigir que se resuelva el conflicto inmediatamente en beneficio de las y los salmantinos de nuestra ciudad y también en apoyo a los trabajadores y trabajadoras adscritos a los centros de trabajo de Salamanca”, piden. Ausencia total de mecanismos de control y ausencia de moralidad en la vida pública no tardaron en producir sus trágicos resultados para la sociedad.

La deuda sigue subiendo y se han acumulado alrededor de 16.000 euros brutos por trabajador, dado que son más de cuatro años los que han pasado sin abonarse el factor de turnicidad a los trabajadores, a pesar de la condena firme que ha impuesto al Ayuntamiento el poder judicial. El juzgado de guardia le envía a la cárcel de Soto sin fianza por los delitos de estafa, fraude y falsedad.

Respecto a los despidos ilegales son un tremendo error que pesa sobre la gestión del Alcalde andalucista Jorge Romero (PA), un grave error que se llama: diez millones de euros” y que el autor de los hechos eludirá sus responsabilidad y se irá de rositas”, dado que el coste se pagará de las arcas municipales”. El peor parado ha sido el juez Elpidio Silva, procesado por atreverse a encarcelar a un saqueador intocable, Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid y amigo personal de José María Aznar. En Córdoba y en Sevilla hay saqueadores que se han comprado pisos de lujo, en Toledo, fincas, en Castilla y Leon ambas cosas y los hijos de todos ellos van a colegios de élite.

Ni siquiera está detenido el gobernador del Banco de España, al que le estalló en pleno rostro no el saqueo de una varias cajas de ahorros, sino de todo el sistema, sin que se diera cuenta, sin que moviera un dedo para evitarlo. La casta política y sus satélites mediáticos nos quieren hacer creer que la crisis acaba con una disminución del paro, un aumento del PIB, una rebaja del déficit una mayor tasa de las exportaciones. Ni siquiera una mejora del ratio por parte de las agencias calificadoras es motivo para pensar que la crisis ha terminado.

Lo que pasa es que el mediocre, esa pieza fundamental del régimen, no actuaba solo, tenía co-autores, cooperadores necesarios y cómplices y estos eran los reyes de las taifas, las cúpulas de los partidos que los colocaron allí y los supervisores que miraban para otro lado y que no movieron ni un dedo por parar este enorme robo. Y como esa es la verdad oficial y la quenos quieren hacer tragar sus satélites mediáticos todo queda en manos de la suerte de que estos asuntos caigan en manos de algún juez raro, extraño y singular que opte por clarificar bajo el prisma de la certeza y no del relativismo.

Hasta en eso se mira el color del consejo de las Cajas, realmente triste y vergonzoso pero en un periodo de relativismo moral no se puede mirar de otra forma que no sea con el color del ojo político correspondiente. Salir de este periodo oscuro de la historia no se consigue con unos simples datos económicos, ello exige ética para que la justicia se imponga y para que estos hechos no se vuelvan a producir porque de lo contrario el efecto boomerang no tardará en producirse y solo hay una forma de evitarlo, menos economía y mas justicia.

Los salarios de los directivos en España han aumentado un 7% en 2013 respecto al año anterior mientras el resto de empleados ha pasado de ganar 19.588 euros de media en 2007 a 21.307 en 2013. Es de sentido común que este organismo no puede defender a presuntos corruptos porque, en definitiva, cualquier imputado posible imputado de los que está siendo ahora mismo defendido por la Fiscalía, cuenta con sobrados medios para defenderse, tanto legales como económicos. La Fiscalía Anticorrupción está para acusar en nombre del pueblo, se gestiona con fondos públicos del pueblo y se debe sólo al pueblo.

Se entiende, que la corrupción nace en el seno de los gobiernos y, por tanto, no tiene sentido que la responsabilidad de decidir quienes van a ser los responsables a cualquier nivel en la Fiscalía Anticorrupción corresponda al Gobierno y a los políticos. Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Lo más grave de este asunto es que la Fiscalía Anticorrupción posiblemente esté incurriendo en un delito de prevaricación al dictaminar resoluciones injustas para la ciudadanía, al defender a presuntos corruptos, al incumplir sus deberes públicos y al abusar del poder de su posición. El ejemplo más palpable lo tenemos en Andalucía, donde dos mediocres encabezan los dos partidos.

Y estos abusos, no se producen sólo por la defensa de los presuntos corruptos, sino por el hostigamiento al que tiene sometidos a los jueces que intentan hacer su trabajo, incluso retirándolos de sus funciones. La duda que tengo es si en un futuro se podrían revocar las prescripciones basándose en que las leyes nacieron viciadas pues las hicieron pensando en ellos mismos. Porque salvo que eso sea posible, dentro de un par de años a lo sumo todos gozarán de sus fortunas con todo el morro.

El uno es que la crisis es moral, cuando se recupere la moralidad, la economía se recuperará sola, mientras, todo es poner parches que a lo más que se llega es a que algunos consigan un respiro. Y dado que el mediocre lo primero que hace es laminar a los que son más inteligentes que él, nos encontramos que los gobiernos se forman con mediocres y al final lo poco que funciona del país es porque los funcionarios lo hacen funcionar, con los graves inconvenientes que tiene eso. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer.

Pero eso no se soluciona con normas, eso se soluciona cuando el pueblo comprenda que el gobierno debe estar en manos de los mejores y no e manos de gentes iguales a la media. Ignoro los méritos de los ex para ocupar cargos en grandes empresas y por tanto no puedo juzgar la ética de esto, pero que el Sr Solbes ocupe un cargo en Enel, es antiestético.

Se trata del pistoletazo de salida para deshacerse de una entidad bancaria que ha requerido, hasta diciembre de 2013, ayudas públicas por más de 147 mil millones de euros. Las acciones vendidas tenían un valor en bolsa el 27 de febrero de 2014 de 1.365 millones de euros ya que el título ha iniciado una desenfrenada carrera alcista hasta los 1,58 euros (2). Blesa tuvo que ser escoltado por la Policía hasta su vehículo y recibió un golpe con una pancarta.