electricistas tetuan alliance

Electricista En Madrid. Electricista Barato.91.278.94.37.

Después de la celebración de las fiestas patronales de Sant Marçal, el alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, ha querido reconocer públicamente el trabajo de la Policía Local y los electricistas municipales. Estas pobres pobrisimas gentes que tuvieron que vivir hacinados en barracones, sin agua ni luz y trabajando de sol a sol para ganar unos miseros jornales se casaron ,tuvieron hijos y en la Escolas catalanes ikastolas vascas instauradas tras la muerte del dictador , los maestros mayormente nacionalistas tuvieron mucho cuidado en lavarles el cerebro y meterles el Odio anti España convirtiendoles en los peores enemigos de nuestro Pais !



Unas pocas minorías se están dando cuenta de que este país no va bien, esas pocas minorías son de nuevas generaciones, y ellos son el futuro de este país que cada vez va a peor, decir lo que queráis pero pensar de una vez y daros cuenta de que la solución la tiene todo el pueblo, no los cuatro ricos que mandan que manipulan la sociedad como pasa ahora en este país.

NO hay que generalizar ni pasarse al otro extremo como tú, 1, en los recreos de los colegios no obligan a ningún niño a hablar en ninguna lengua, como prueba ve a mas de 1 colegio en Cataluña y te darás cuenta y 2, porque alguien te digiera eso no significa que todos los catalanes seamos iguales, y si hay leyes que obligan a poner los carteles en catalán es porque es la lengua oficial de la nación sin estado Cataluña.

El cop d'estat” del 1934 es va donar perquè la CEDA i el partit de Lerroux (que deien ser d'esquerres però no ho eren tot i que sí eren anticatalans i això sempre van afirmar) volien tirar enrera les lleis de reforma agraria que consistien en repartir la terra entre els pagesos pobres sense terra i totes les mesures democràtiques que s'havien aconseguit fins llavors.

El que va passar és que els grans terratinents, els banquers, els aristòcrates i el rei exiliat a Itàlia van donar diners a l'exèrcit espanyol encapçalat pel general Franco per prendre-li el poder al govern legítimament escollit pel poble per a fer reformes i aplicar mesures de justíicia social mitjançant la violència extrema contra tota la població civil i desprès ho van mantenir durant 37 anys (en algunes zones durant 40) a base d'una dictadura totalitaria.

He puesto unos ejemplos reales sobre la tauromaquia, en respuesta a las embestidas de la secta, lo que he puesto es real y no es inventado y además no hablo de sentimientos que al fin y al cabo van en función de lo que se ha respirado se respira en nuestro entorno, con lo cual los que van contra los toros en otro lugar, en otra familia, pensarían totalmente diferente.

Aunque eso sí nuestra guerra no fue sino el preludio de la 2ª guerra mundial, los alemanes e italianos vinieron a entrenarse en nuestra pobre tierra, y tan solo hay que saber lo que pasó en los bombardeos de Rotterdam, Londres, Berlín y el gran crimen de Dresde, donde murieron en dos días más civiles que el total de muertos en nuestra propia guerra.

La nación jumillana desea vivir en paz con todas las naciones vecinas” y, sobre todo, con la nación murciana” (que era por cierto su vecina); pero continuaba : si la nación murciana, se atreve a desconocer su Autonomía y a traspasar sus fronteras, Jumilla se defenderá, como los héroes del Dos de Mayo, y triunfará en la demanda, resuelta completamente a llegar, en sus justísimos desquites, hasta Murcia, y a no dejar en Murcia piedra sobre piedra.”!!!

No provenia de la lluita obrera ni tenia contactes amb la lluita obrera com Lluis Companys que era advocat laboralista i al que els pistolers de la patronal perseguien per matar-lo donat que, gràcies a ell i a Francesc Layret (al que sí van assassinar) van poder reduïr condemnes d'obrers de la CNT com Salvador Seguí i altres (assassinat també pel pistolerisme de la patronal).

Al sátrapa antiliberal no le parecía conveniente que esto fuera así, pero no debe preocuparse, seguro que su pueblo, a partir de ahora, no se le ocurrirá tal cosa ya que es un pueblo puro, con conciencia revolucionaria y anticapitalista, aunque también puede ocurrir que, al tener un poco más de libertad, decida hacer otra cosa, algo que posiblemente no le guste.

És el sistema: la búsqueda del màxim benefici econòmic possible (el seu únic credo, perquè tot i ser recolzats per l'església ja no recorden que un dels 7 pecats capitals era l'usura, ni que el Jesucrist que tant admiren va dir És més fàcil que un camell passi per l'ull d'una agulla abans que un ric entri al regne dels cels” Si vols seguir-me reparteix la teva bossa entre els més desafavorits” Tots sou iguals al regne del senyor”.

Disolución del Grupo Móvil de Carabineros (sus efectivos pasarían a la Prefectura de Servicios Especiales): para el nuevo gobierno, los carabineros era un cuerpo represor y estaba convencido de que con la nueva política ya no sería necesario que la policía se enfrentase a la población: meses más tarde, la nueva Prefectura de Servicios, cumpliendo órdenes, disolvía manifestaciones provista de máscaras antigás, escudos, bastones y gases lacrimógenos.

Un funcionario de Investigaciones (a fojas 149 del sumario instruido por la Contraloría) declaró: el Director de Investigaciones ordenó cargar los bultos en las patrulleras y ordenó su traslado a la residencia presidencial, recomendando en su transporte el mayor cuidado, e incluso preguntó al personal a su cargo si portaban el armamento de servicio.

Día 5.- En Arnedo (Logroño) los izquierdistas en huelga atacaron a la Guardia Civil que protegía el Ayuntamiento, y ya rodeados y cuando los agresores iban a rematar a un cabo herido en el sulo, dispararon contra los atacantes, hiriendo y matando a 6, 4 de ellos mujeres mujeres que habían puesto delante como escudo humano en su ataque y causando 25 heridos.

Los Guardias de Asalto y Civiles liberan a los Guardias Civiles refugiados y cercan al grupo del anarquista Seisdedos (que había herido mortalmente al guardia de asalto Martín Díaz y lo habían arrastrado al interior de la choza; también hirieron a otros guardias como el Sr. Madrás), que mueren abrasados vivos en su choza, con un rehén, al que no permitieron escapar.