certificado de instalacion electrica precious movie

¿Cómo Aumentar La Potencia Contratada?

De entre los consejos para ahorrar luz más efectivos encontramos la insistencia en bajar la potencia de la luz pero, ¿realmente existe diferencia? Tal como recordaréis, la semana pasada en en la Comisión de Régimen Interior, la representación de CPPM instó a la Corporación a extender los efectos del RDL 10/2015 en todos sus términos al personal del Ayuntamiento de Majadahonda, por considerar que los derechos en él incluidos, eran disfrutados por el personal del Ayto de Majadahonda hasta el año 2012, y que ahora que se abría la posibilidad de devolverlos, debían serlo con la misma premura con la que fueron retirados.

Una vez que el Concejal ha realizado la ronda de reuniones preceptivas con las representaciones sindicales, esperamos que la próxima que celebremos - después de la celebración del Pleno- se pueda ya concretar por el Concejal la solución a los asuntos que venimos solicitando en los diferentes escritos registrados por esta representación sindical y alguno otro que hemos planteado recientemente y que esperemos que el Sr. Alcalde atienda para devolver, con la misma premura que atendió para quitar.

Por nuestra parte se insiste en que no nos oponemos a esa valoración y a esas subidas de complementos específicos, pero que llevamos años reclamando la realización de una R.P.T a todos los empleados municipales y que ahora con más fuerza la reclamamos al sentar el Equipo de Gobierno este precedente y que esperamos que se haga con la misma rapidez y la misma generosidad para todos.

Preguntamos sobre si en la elaboración y aplicación del catálogo de ropa que hay establecido en el Acuerdo, va intervenir el Comité de Seguridad y Salud, indicándonos que no, que solo entrará en los Equipos de Protección Individual, EPI (calzado, guantes, cascos de moto y similares), que el resto habrá que tratarlo en las reuniones para aplicar lo acordado.

Cristalera Edificio de Policía: Se indica por CPPM que en los despachos con las cristaleras que dan a la Crta del Pardillo, hace un calor insoportable que genera dichas cristaleras al no servir las cortinas actuales como aislantes y que ello obliga a que se tengan que poner cartones en dichos cristales, con el consiguiente deterioro de la imagen que se da del edificio.

Por nuestra parte le pedimos que la estabilización de las relaciones laborales al final de la legislatura anterior, con la firma del Acuerdo de funcionarios, tenga su consolidación al inicio de ésta, para lo cual le enviamos al concejal hace unas semanas, un documento con los asuntos pendientes que entendemos desde CPPM que no hay que olvidar para mantener ese entendimiento.

Una vez normalizadas las relaciones laborales al final de la pasada legislatura, solicitamos y reiteramos al Ayuntamiento la necesidad de establecer un procedimiento más simple y menos lioso para solicitar los cursos externos, ya que desde que iniciamos la solicitud previa rellenado la hoja hasta que entregas el diploma al finalizar el curso, hay que hacer cada paso por duplicado (jefatura y Ayto) y además todo depende de si está no está el que tiene que dar el visto bueno al curso.

Como hemos venido haciendo en los últimos años y como ya os hemos informado, es intención de esta representación sindical el seguir dando a conocer de forma periódica en esta legislatura, los acuerdos que se establezcan tanto por la Junta de Gobierno, como por el Pleno Municipal que tengan incidencia en los presupuestos municipales, especialmente en lo referente al Capítulo I y Capítulo II y de manera más genérica, en las condiciones de trabajo de los empleados municipales.

En términos generales de C.P.P.M en la Comunidad de Madrid, actualmente vamos por 145 delegados y se prevé llegar a los 165 delegados que teníamos desde las anteriores elecciones sindicales, algo que puede considerarse un gran éxito por el desgaste que nos han supuesto estos 4 años de recortes brutales en las condiciones de trabajo y que han exigido un mayor trabajo y exposición sindical, que parece haber sido reconocida por los policías y demás funcionarios.

Aquí, el Secretario General de C.P.P.M. dedica una felicitación especial a la sección sindical de Majadahonda, por el gran trabajo realizado durante los últimos años que además obtuvo su fruto con la firma de uno de los mejores Convenios y con el mejor resultado obtenido nunca en unas elecciones sindicales que nadie recuerde, con casi el 70% de los votos.

Teniendo en cuenta que la cuota sindical no se sube desde hace 8 años, que ese euro mensual no es una cantidad desorbitada, sobre todo teniendo en cuenta la mejora de la cobertura jurídica que supone y que además la cuota sindical se desgrava en la declaración de la renta, por nuestra parte lo vemos positivo en un principio, aunque lo iremos hablando con vosotros de aquí a septiembre.

En ese documento podéis recordar las razones que nos han llevado a recurrir esas subidas salariales, pero que básicamente no es otra que no es que estemos en contra que nos opongamos a esa valoración de puestos de trabajo, ni mucho menos, nos parece bueno que por parte del equipo de gobierno saliente, se pretendiese empezar a devolver lo que nos han quitado durante estos años.

Y por si fuera poca la unidad, fuerza y empuje de esta candidatura, tenemos el enorme placer y orgullo de informaros que, si obtenemos nuevamente los votos necesarios para tener representación en el Comité de Seguridad y Salud Laboral, en CPPM renunciaremos a nombrar al Delegado de Prevención al que tendríamos derecho entre nuestros miembros (como actualmente), nombrando como tal a D. LUIS ROPERO ORTEGA.

Aunque este asunto de la falta de entrega de uniformidad desde hace años, ya lo hemos denunciado vía registro en numerosas ocasiones e igualmente lo hemos hecho constar en las actas de las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Laboral, con la publicación de la orden de llevar polo de manga corta a partir del 15 de Mayo, os adjuntamos el nuevo escrito que hemos registrado al respecto, por si se empiezan a dar casos de compañeros que no puedan cumplirlo y se las tengan que apañar como puedan.

El próximo 19 de mayo se celebrará la sesión inaugural del Seminario Internacional Permanente de Derecho Penal y Criminología” (SIP), constituido por el Departamento de Derecho penal y Criminología de la UNED, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de SIP es un proyecto dirigido a la transferencia de conocimientos a la sociedad y a su intercambio con la comunidad científica.